Discapacitado cae al desprenderse su prótesis en Mante

El masculino intentaba subir unas escaleras, pero perdió el equilibrio

La RojaManteTamaulipas

Mante; Alberto Fuentes:

Un masculino con capacidad diferente intentaba subir unas escaleras, pero aparentemente perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose en diversas partes del cuerpo.

Este hecho se presentó sobre la calle Pedro Jose Mendez, cruce con bulevar Manuel Cavazos Lerma, a un costado de la central de Transpais, lugar al que testigos acudieron para brindarle apoyo, y se percataron de que este se quejaba de un intenso dolor, por lo que procedieron a pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Llegando para confirmar el reporte, elementos de la Policía Estatal de Proximidad, quienes estuvieron abanderaron la zona. Momentos después llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Pero debido a que éste se quejaba de intensos dolores en diversas partes de cuerpo, decidieron trasladarlo al Hospital General, para dejarlo internado en la sala de urgencias donde los médicos especialistas, se encargaran de valorarlo y descartar posibles golpes internos que pusieran en riesgo su vida.

Durante su traslado, el mismo lesionado explicó que él se dirigía al centro, pero al intentar subir las escaleras, pisó mal uno de los escalones, y cayó al suelo.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker