Distraída conductora provoca choque en Matamoros

La mujer de 66 años causó un aparatoso choque por ir revisando su celular mientras iba al volante

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Una mujer ocasionó un accidente vehícular en una avenida transitada de Matamoros, tras ir revisando su celular mientras iba al volante.

Estos hechos ocurrieron a altura de la calle Luis Caballero, en la avenida Sexta, en donde María Gabriela de 66 años le pegó por alcance a otra camioneta.

Se dijo que la involucrada estaba al volante de una camioneta Jeep Cherokee, negra, con placas de circulación del estado de Puebla. Esta se impactó por alcance contra una Toyota color arena, conducida por Isaías de 32 años.

Por lo aparatoso del accidente, unos curiosos marcaron al 911 donde reportaban un fuerte accidente en las calles ya mencionadas.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil, que les brindaron los primeros auxilios a la mujer y al conductor de la camioneta afectada.

Lo elementos viales tomaron conocimiento del percance vehícular y señalaron como responsable a María Gabriela, propietaria de la Jeep Cherokee.

En el lugar, ambas partes estaban llegando a un acuerdo de cómo se iban a cubrir los daños materiales por parte de la responsable. Finalmente llegó el ajustador, quien se haría cargo de los gastos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker