En Reynosa entregan recursos PyMEs 2018

En total fueron siete empresas las beneficiadas; el evento se llevó a cabo en el Parque Cultural con la presencia del Gobernador del Estado, su esposa Mariana Gómez y la Alcaldesa Maki Ortiz

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

Mediante la Jornada PyMEs TAM, se entregaron recursos monetarios a siete empresas pequeñas y medianas, los cuales, servirán para impulsar su economía, además tendrán la oportunidad de invertir en sus negocios, mejorando con el paso de tiempo.

Este evento se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa, con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quienes avalaron este tipo de recursos para las Pequeñas y Medianas Empresas.

El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, enfatizó en su mensaje, que desea que más tamaulipecos se unan y continúen dando un ejemplo en todo México.

“Tamaulipas se ha logrado posicionar en el segundo lugar a nivel nacional en gestionar estos recursos a PyMEs; esta noticia es el resultado de la gran sinergia que hemos hecho con todos los empresarios y con los emprendedores que se han acercado con una idea de negocio que actualmente ya lo están concretando con éxito”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció que a pesar de que en la frontera, la industria maquiladora es generadora de empleos, a nivel nacional, los medianos y pequeños empresarios cubren el 80 porciento de las vacantes.

“Me da gusto ver que cada vez, son más las empresas que podemos apoyar y respaldar a través de estos programas. Son 190 millones de pesos que se estarán entregando este año, enhorabuena, porque seguimos impulsando el desarrollo económico de estos pequeños y medianos empresarios”.

Posteriormente iniciaron con la entrega de cheques a los siete PyMEs, con la finalidad de iniciar sus expectativas de éxitos; apoyos efectuados por parte del Gobierno del Estado.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker