Envían a agentes a San Diego para respaldar la Operación Linea Segura

Los deberes realizados por el MRT serán aquellos directamente relacionados con las caravanas de migrantes que se han estado dirigiendo a la frontera de EE. UU. y México

Internacional

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

El sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos desplegó el Equipo de Respuesta Móvil del Sector (MRT), en respuesta a la inminente llegada de múltiples caravanas de migrantes que transitan por México.

Un complemento de 42 agentes del MRT desplegado en San Diego, California para respaldar la Operación Línea Segura.

Los deberes realizados por el MRT serán aquellos directamente relacionados con las caravanas de migrantes que se han estado dirigiendo a la frontera de EE. UU. y México.

“La Patrulla Fronteriza del sector Laredo ha desplegado su Equipo de Respuesta Móvil en California para ayudar y aumentar las capacidades de seguridad fronteriza de CBP hasta que lleguen las caravanas de migrantes múltiples con destino al área del sur de California”, dijo el agente interino de la Patrulla Felix Chávez, Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

“MRT se ha desplegado varias veces para brindar asistencia a la policía, y de búsqueda y rescate en huracanes y desastres naturales está respondiendo a la llamada para brindar asistencia de seguridad fronteriza según sea necesario para apoyar la Operación Línea Segura”.

El MRT proporciona a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Una capacidad de respuesta flexible y mejorada para contrarrestar las amenazas emergentes, cambiantes y en evolución en las áreas operativas más desafiantes a lo largo de las fronteras de nuestra Nación.

El programa de capacitación es arduo y refleja las capacidades necesarias de la misión necesarias para preparar a los agentes para operaciones prolongadas, también de tareas físicas en entornos hostiles y, a menudo, austeros.

El MRT está listo para brindar apoyo en especialidades que incluyen habilidades prácticas médicas, habilidades tácticas múltiples, utilización de equipos / tecnología menos letales, interdicciones tácticas, apoyo de la fuerza de campo móvil, control de multitudes y navegación terrestre.

Los objetivos avanzados de MRT se establecen en la Estrategia de Patrulla Fronteriza Nacional a través de una estrategia de operaciones, respuesta rápida, planificación, así como también capacitación y desarrollo de personal basado en el riesgo.

Además, MRT le brinda a Laredo Sector un elemento de respuesta rápida disponible para su implementación en áreas de alta amenaza en toda el área de responsabilidad del sector, según lo indique el Jefe de agentes de patrulla.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

-CBP-

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker