Es Matamoros el municipio con mayor inversión empresarial

Es una de las ciudades más tranquilas de Tamaulipas, así lo declaró el Diputado local, Anto Tovar García

Cd. Victoria

Ciudad Victoria; Francisco J. Torres Banda:

Dado a la seguridad que se vive en Matamoros, se ha visto más inversión por parte de empresarios de otras entidades del país, aseguró el Diputado local, Anto Tovar García, agregando que en generación de empleo se requiere de mucha mano de obra para la industria de la maquila, mientras que en el tema de profesionistas está muy limitado debido a la competencia que existe.

Declaración del Diputado loca, Anto Tovar García:

“En Matamoros no hemos visto acciones como se tenían en los últimos años. Matamoros es una de las ciudades más tranquilas de Tamaulipas, es una ciudad donde un servidor vive, donde podemos salir con nuestras familias, donde hemos visto mayor inversión. Vienen desarrollo e inversionistas de otros estados porque están confiando como está Matamoros, la ciudad está mejor, está tranquila”, dijo.

Tovar García mencionó, que existen muchas acciones por parte del Gobierno del Estado y por el Gobierno Federal, lo que ha beneficiado mucho a las familias de esa ciudad fronteriza, con la generación de empleo que de alguna manera evita la proliferación de asaltos a peatones y transeúntes y más en estas fechas decembrinas.

“Yo creo que a la gente debemos ofrecerles trabajo. Hoy en Matamoros hay más de cinco mil vacantes disponibles en empleo. Me toca ser parte del sector obrero y estamos en contacto directo con el líder de la CTM. Hoy matamoros tiene muchas empresas que están solicitando diariamente a trabajadores, falta mano de obra, en Matamoros el que no trabaja es porque no quiere, hay mucho trabajo en el tema de maquiladoras, en el tema de profesionistas, ahí si lo aclaro, está más limitado porque hay mucha competencia”, concluyó.

Comentarios
Close
Close