Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente AMLO

Nora Beatriz Müller Bentjerodt "se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años"

Nacional

Ciudad de México / Redacción

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció el lunes en la noche.

“Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, dijo Gutiérrez Muller a través de redes sociales, en donde pidió respeto “a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

La esposa de López Obrador agradeció las muestras de cariño y pidió “bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

Fuentes cercanas a la presidencia, comentaron que hasta el momento la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene ningún cambio, pues en el Palacio Nacional recibirá a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con quienes se reunirá en privado.

Agregó: “P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker