¡Festín goleador de Villarreal!

El centrocampista mexicano Miguel Layún reapareció en la convocatoria del técnico del ‘Submarino Amarillo’

DeportesInternacional

España-

El delantero camerunés Karl Toko Ekambi destacó este miércoles al conseguir cuatro goles en la victoria de Villarreal 8-0 (global 11-3) sobre Almería y avanzó fácilmente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El centrocampista mexicano Miguel Layún reapareció en la convocatoria del técnico del ‘Submarino Amarillo’, Javi Calleja, y disputó los 90 minutos.

Ekambi consiguió tres de sus cuatro goles a los minutos 23, 30 y 36, el colombiano Carlos Bacca agregó uno más antes de concluir la primera parte (45’+2), y Villarreal se fue al descanso con una amplia ventaja de 4-0 sobre Almería.

Recién iniciaba la parte complementaria del encuentro y volvió a aparecer el artillero africano Ekambi, quien anotó su cuarto gol al minuto 47, quinto para el conjunto del Villarreal.

El héroe del partido, Ekambi, salió del terreno de juego al 65’ ante la ovación del público y fue sustituido por Gerard Moreno, quien tenía apenas dos minutos en la cancha y convertía el sexto tanto de los locales.

Llegó el séptimo gol del Villarreal, Carlos Bacca logró su doblete por la vía del penal al minuto 83. Finalmente, Dani Raba metió el octavo al 89’.

De esta manera, Villarreal firmó su victoria por 8-0 sobre Almería, con un festín goleador en el Estadio La Cerámica, y además aseguró su boleto a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Villarreal conocerá a su próximo rival en los Octavos de Final, cuando se lleve a cabo el sorteo el próximo 13 de diciembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker