Frenan a La Máquina; Rayados pega primero

Los Rayados se impusieron 1-0 a los cementeros en los primeros 90 minutos de la Semifinal de la Liga MX

DeportesNacional

Monterrey-

En un duelo muy cerrado en la media cancha, Rayados de Monterrey derrotó 1-0 a La Máquina Cementera, en el duelo ida de la Semifinal de la Liga MX.

Rayados que necesitaba salir a presionar desde el arranque y no dejar jugar al rival, entendió pronto el planteamiento de La Máquina y lo nulificó.

A los pocos minutos de juego, generó dos aproximaciones de peligro sobre el marco de Corona, pero la segunda fue la que le rindió frutos.

Dorlan Pabon robó el esférico a la zaga celeste en la salida y se abrió un espacio por la banda.

Después de dos amagues, pone un centro medido a primer poste donde el tamaulipeco Rodolfo Pizarro cabeceó para vencer a Corona.

Cruz Azul intentó nivelar las acciones a base de tocar el balón de lado a lado, pero con poca proyección al frente, por la marca de Rayados.

El duelo llegó al minuto 19 y Cruz Azul tuvo su mejor oportunidad cuando Aguilar centró para Elías Hernández, quien de cabeza intentó clarear a Barovero.

Arrancó la segunda parte y Cruz Azul salió en busca del balón desde el área de los locales.

Una ley de la ventaja bien aplicada por Ramos Palazuelos en la media cancha casi termina en gol, sólo que Pizarro no pudo cerrar la pinza.

En plena recta final del encuentro, Funes Mori puso a temblar a La Máquina con un disparo que se estrelló en el poste.

Vino el silbatazo final del árbitro que decretó la victoria de los Rayados que viajarán al Azteca con ventaja de un gol.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker