Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Los compromisos se mantienen a un nivel más o menos aceptable a medida que avanzas en el camino de una relación estable. Romperlos significará que puedes tener serios problemas para acabar con errores del pasado. Si de verdad quieres a alguien no deberá importarte lo que hagas en determinados momentos para hacerlo feliz, hay que saber ceder.

Dinero y trabajo.

Tus tareas se acumularán antes del puente, si fuera por ti, te las llevarías sin ninguna duda, aunque dependerás de más personas. No te distraigas y sigue haciendo tu trabajo lo más rápido posible o vas a tener serios problemas a la hora de encontrar la forma de llegar al final del día en perfectas condiciones. Cuando haya que acelerar el ritmo no dudes en hacerlo.

Salud.

Esa manía de que algo no termina de funcionar se instalará en ti para quedarse. Piensas demasiado en la enfermedad, parece que la buscas y albergas cierto temor hacia ella. En ciertos momentos sucumbirás al noble arte de buscar en Internet para tener otras opiniones y fomentar esa enorme imaginación que te busca para quedarse.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker