Hallan 285 kg. de marihuana dentro de una camioneta abandonada en NL

Cuando elementos policíacos de Monterrey realizaron una revisión, dieron con 28 paquetes que contenían esta hierba verde

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Elementos policíacos pertenecientes al municipio de Monterrey, llevaron a cabo un decomiso de 285 kilos de marihuana en una colonia ubicada en la ya mencionada ciudad.

Dicha hierba de color verde la descubrió el grupo de uniformados cuando se encontraban realizando un rondín de vigilancia en la calle Ocaso, esquina con Crepúsculo, sobre la colonia Barrio Puerta del Sol.

Según indica el informe policíaco, en la zona que estaba bajo el resguardo de estos oficiales regios, permaneció una camioneta con placas de la Ciudad de México estacionada por días, cuyo hecho llamó la atención de los mismos, así como de los habitantes del sitio.

Al realizarle una investigación “por encima” no se veía nada sospechoso, sin embrago, cuando procedieron a hacer una inspección a fondo se toparon con 28 paquetes de marihuana

Así mismo, lanzaron la alerta a las demás autoridades para que le dieran seguimiento al caso, quienes arribaron al lugar a  los instantes y procedieron a trasladar el vehículo y la mezcla en color verde hasta la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento, no se sabe a quién o quiénes pertenecían esta cantidad de droga, aunque ya se le dio apertura a la carpeta correspondiente que ayudará a esclarecer los hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker