Hijo de Cerati sufre ataque de epilepsia que lo lleva al hospital

Benito Cerati ya fue dado de alta y explicó que desde hace dos años sufre este trastorno

EspectáculosInternacional

Redacción

Benito Cerati se mantuvo en observación en el Hospital Fernández de Buenos Aires, tras sufrir un ataque de epilepsia mientras caminaba por las calles de la capital trasandina.

De acuerdo a TN, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo; circulaba por el barrio de Palermo cuando cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Personas que circulaban por el lugar llamaron a una ambulancia.

El diagnóstico de los médicos determinó que el también músico, de 25 años, sufrió una crisis epiléptica. A menos de un día de ser internado, Benito Cerati fue dado de alta esta mañana.

Algunos medios de la farándula argentina habían cuestionado la raíz de su atención médica, e incluso manifestaron que se debía al consumo de drogas. Calumniaron al hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati

Molesto con esta situación, el propio Benito Cerati explicó la situación en su cuenta de Twitter.

“Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, escribió.

Benito Cerati Amenábar es un cantante, músico y compositor chileno-argentino, hijo del cantante y compositor de Soda Stereo Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

Cerati colaboró en las composiciones de algunas canciones de los dos últimos álbumes solistas de su padre: Ahí vamos (2006) y Fuerza Natural (2009).

En 2012 formó su proyecto que bautizó un año más tarde como Zero Kill, publicando su primer álbum Trip Tour (2013) que consiguió una nominación en los Premios Gardel en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.

La banda de Cerati se ha presentado en Argentina, Chile, México, y en diversos festivales como el Lollapalooza en Buenos Aires y el Ruido Fest, de Chicago, Estados Unidos.

Tras firmar con Sony Music, Benito publicó el segundo trabajo de Zero Kill, Alien Head (2016). Actualmente está preparando la salida de su tercer álbum Unisex.

 

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker