Inicia 3 años después en NL el juicio contra mujer que mató a sus hijos

Las acusaciones son por la muerte de Kenia de 4 meses y Sofía de 2 años, también por las heridas que Jesús de 5, sufrió en cuello y espalda

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción

Después de que pasaron tres largos años en que una mujer asesinó a sangre fría a sus hijos en el el sector Cumbres, empezó el juicio en contra de ella, identificada como Andrómeda “N”.

La mujer es enjuiciada por homicidio calificado, intento de homicidio calificado y violencia familiar en perjuicio de los tres menores que procreó con su esposo, quien es abogado.

Las acusaciones son por la muerte de Kenia Elizabeth de 4 meses y Sofía de 2 años, así como por las heridas que Jesús Said de 5 años, sufrió en el cuello y la espalda.

Andrómeda quedó detenida el 7 de septiembre del 2015, minutos después de que presuntamente, acuchilló a sus hijos en su casa de la calle Juan de Ayolas, en la Colonia Rincón de las Cumbres de Monterrey.

Por diversos recursos promovidos por la defensa, la etapa de juicio se retrasó; se informó que Jesús Said compareció ante los tres integrantes de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal estatal y señaló a su madre como la agresora.

“Mi mamá me cortó con un cuchillo”, le dijo el menor a los juzgadores, de acuerdo con una fuente allegada al caso.

Andrómeda estaba en la Tercera Sala de Audiencias y al ver a su hijo no pudo contener el llanto, agregó el informante. La diligencia se realizó vía teleconferencia para evitar la confrontación directa entre madre e hijo.

Fuentes consultadas señalaron que el Ministerio Público y la defensa particular de Andrómeda de 31 años, buscan desahogar unas 200 pruebas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker