Jiménez anota en triunfo sobre el Chelsea

Raúl Jiménez anotó sobre el minuto 59 con disparo cruzado por derecha a pase de Gibbs-White

DeportesInternacional

Inglaterra-

Raúl Jiménez vive un gran momento con el Wolverhampton, anotó su cuarto gol de la temporada 2018-2019 en la Premier League, todos han sido como local, el Molineux Stadium, y todos en el segundo tiempo. Esta vez la víctima fue el Chelsea, frente al que se repuso de un 0-1 para acabar 2-1 en la Jornada 15.

Ruben Loftus-Cheek abrió al marcador al minuto 18, con una asistencia de Eden Hazard, para tomar ventaja frente a los Wolves, que no hallaron el gol sino hasta la segunda parte. Raúl Jiménez marco sobre el minuto 59 con disparo cruzado por derecha a pase de Gibbs-White, y luego, 4 minutos más tarde, Diogo Jota pintó el 2-1.

El delantero mexicano salió de cambio al minuto 81, ya con el partido resuelto. El siguiente compromiso para Jiménez y los Wolves será contra el Newcastle el siguiente 9 de diciembre. Fue el gol 20 como local de Raúl desde que llegó a Europa, entre el Atlético de Madrid, Benfica y ahora Wolverhampton.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 19 puntos para bajar una posición al West Ham, donde milita otro mexicano, Chicharito, que el martes pasado jugó, pero se fue en blanco. En tanto, Chelsea se quedó en 31 unidades, por lo que se rezaga del Manchester City y Liverpool.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker