Joven conductora deja 2 heridos en Matamoros

Una joven que conducía una camioneta Suzuki provocó un aparatoso encontronazo al pasar una avenida sin precaución

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Tamaulipas:

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes, frente a Patio Matamoros antes de Plaza Sendero.

En este lugar, una jóven que conducía una camioneta provocó un aparatoso encontronazo al pasar la avenida mencionada sin precaución. Debido a esto, otro vehículo en donde viajaban dos personas la impactó y estos resultaron lesionados.

Tras esto, los afectados marcaron al 911 para que los atendieran, ya que se sentían muy mal por el accidente. A los pocos minutos, llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios a los lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, frente al mencionado centro comercial en donde causó el encontronazo la joven Melissa “N”. La cual reside en la colonia Quinta Moros y estaba al volante de una camioneta Suzuki.

El perito de Transito informó que la joven salió del lado de donde está el tianguis para incorporarse a la Constituyentes. Esto provocó que la impactara un Nissan Versa que, luego del encontronazo, su chófer perdió el control y se estrelló contra un poste.

El chófer del auto y su acompañante salieron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos y trasladados a una clínica particular, mientras que la joven quedó en calidad de detenida.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker