Juninho dice adiós al fútbol

El capitán de Tigres anunció la decisión este miércoles junto a su familia, después de ocho años de estar vistiendo la playera auriazul.

DeportesNacional

Monterrey, Nuevo León –

Luego de 16 años de carrera, Juninho anunció este miércoles su retiro como jugador, acompañado de su familia en un vídeo donde le agradece a sus compañeros y a la gente que labora en Tigres.

“Estoy con mi familia, mi esposa y mis hijos, por quererles anunciar una decisión que hemos tomado en familia. Tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. Quería agradecer a cada uno de ustedes, mis compañeros en Tigres, todas las personas que trabajan en Tigres”, dijo el capitán felino en una grabación difundida por el club auriazul.

De los 16 años que fue futbolista, ocho fueron con los felinos, donde fue el capitán y se va como un jugador histórico de la institución.

Con Tigres ganó cuatro campeonatos de liga (Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017), además de una Copa MX en el Clausura 2014 y tres Campeón de Campeones. Junior le dice adiós al fútbol a los 36 años de edad.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker