Lele Pons sorprende con el movimiento de sus senos

La conductora de "La Voz México" trató de imitar a Shakira

EspectáculosInternacional

Redacción

Lele Pons compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece imitando a Shakira en una escena del video “La tortura” que la colombiana grabó en 2009 junto a Alejandro Sanz.

La conductora de “La Voz México” aparece en una cocina bailando una parte de dicho tema, y muy a su divertido estilo baila y sorprende a sus seguidores con el movimiento de sus senos.

La venezolana, que ya es toda una celebridad en Internet, suma casi 10 millones de “me gusta” en este clip.

Su peculiar estilo le sigue sumando adeptos que aplauden sus publicaciones que pueden ser divertidas y sexys.

Por cierto, se dice que la producción del reality show de “La Voz México” se quejó de la conductora ya que era muy grosera con ellos, pues no pedía las cosas “por favor” ni mucho menos un “gracias” solo le hablaba bien a sus compañeros coaches y a los productores, la catalogaron de grosera.

Lele Pons, es una celebridad de Internet, bailarina y actriz venezolana.​ En 2016, fue considerada la venezolana más influyente por la revista Time.

Se dio a conocer a través de su cuenta en Vine; donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones (obteniendo así reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido) en la ya extinta plataforma.

Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram; acumulando el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. Lele lleva 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 25 millones de seguidores en Instagram.

 

 

El Universal / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker