Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Tienes en mente desarrollar algunos atractivos que te ayudarán a atraer a más personas a tu vida. Puede que necesites que alguien esté a tu lado antes de proceder a un cambio significativo en ciertos hábitos. Los apoyos hay que crearlos y desearlos, a medida que vayan apareciendo se irá generando tu relación ideal o se irán gestando las circunstancias para que así sea.

Dinero y trabajo.

Tu capacidad económica hoy será mayor. Con la jornada a punto de terminar puedes enfrentarte a una serie de retos antes de cerrar las puertas hasta después del puente. Te vendrá bien que hagas una lista de tareas pendientes y empieces a liquidarlas. No olvides pasar las facturas y podrás descansar con todo listo para poder hacer tus compras navideñas.

Salud.

Conseguir una salud de hierro no será más que una manera perfecta de ir en busca de un cuerpo perfecto. Acudir de forma regular al gimnasio y conseguir de alguna manera que vaya sucediendo algo que no esperas se convertirá en una realidad. Las transformaciones antes de Navidad son necesarias y a medida que avanzan los días te darás cuenta de ello.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker