Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Existen personas que te rodean que quieren tener más que una simple amistad contigo. Son seres que han estado a tu lado durante tanto tiempo que ya han ido apreciando lo que les puedes ofrecer. Desear mantener una relación contigo puede ser algo hasta necesario o terapéutico. De ti dependerá si quieres realmente seguir con ellos o hacer algo para cambiar esta situación.

Dinero y trabajo.

No estás tan mal cómo pensabas, seguramente has estado peor en el pasado. La idea de que realmente sucede algo en tu economía que te impide avanzar no es más que un obstáculo que está siendo cuestionado por ciertas personas. En más de una ocasión has salido por la puerta grande con tus propios esfuerzos sin depender de nadie, podrás volver a hacerlo.

Salud.

Estar siempre pendiente de lo que te dicen los demás es algo que te condiciona, empieza a salir de algunos grupos de contactos. Este tipo de redes tienden a enviar un mensaje que requiere que sea uniforme. Una manera de controlar al grupo y hacer que todos hagan lo mismo. No te dejes llevar por una corriente que sabes que no es la tuya, lo mejor que puedes hacer es salir de ella y dedicar tu tiempo a otros menesteres más fructíferos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker