Linchan a conductor por atropellar a un hombre

Tras arrollar a un peatón intentó huir, pero vecinos y comerciantes ambulantes lo detuvieron

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

A José Martín “N” de 35 años, lo lincharon comerciantes en la colonia Merced, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que atropellara a un peatón e intentara huir.

El conductor viajaba a bordo de un automóvil compacto blanco cuando arrolló a una persona, luego tiró un puesto ambulante y chocó contra dos vehículos más. Luego del accidente vial, José aparentemente con aliento alcohólico, intentó darse a la fuga y no responder por los daños ocurridos en la zona.

Entonces los comerciantes y vecinos enardecidos, lo persiguieron hasta el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela, donde después de bloquearle el tránsito lo obligaron a bajar de su vehículo.

Mientras los ofendidos golpeaban su automóvil, rompían los vidrios y le provocaban daños materiales, con piedras, palos y otros objetos lo lesionaron hasta que se desvaneció a un costado de su vehículo por los golpes.

A pesar de que los policías del sector y paramédicos llegaron al lugar para darle atención médica inmediata, la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se colocó una sábana blanca sobre su cuerpo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Ministerio Público, donde lo reconocieron sus familiares.

Sobre este linchamiento, la dependencia investigadora dio a conocer a través de un comunicado, que personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar indicios, que permitan esclarecer el delito y llevar ante un juez de control a los probables responsables.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker