Llevan restos a Veracruz de joven asesinado en Reynosa

El chico fue atacado por civiles armados, quienes lo interceptaron a bordo de una camioneta frente a una tienda de conveniencia el pasado 25 de noviembre

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Como Javier Isaí, así fue identificado el cadáver de un joven que el pasado domingo 25 de noviembre fue asesinado a manos de presuntos delincuentes en Reynosa.

Ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, compareció la joven esposa del infortunado.

En su declaración ministerial, el ama de casa dijo que quien en vida fue su esposo, era originario del estado de Veracruz.

Se pretende que entre hoy y mañana los restos sean llevados hasta aquella entidad, ya que toda la familia se encuentra en dicha entidad.

Una vez estando en su tierra natal, su familia, amigos y conocidos le darán el último adiós en su última morada.

Como muchas personas, Javier había llegado a esta ciudad en busca de un empleo y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familiares allegados.

Hechos.

La tarde-noche del día 25 de noviembre del año en curso, Javier Isaí estaba parado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en calle Oriente 2 y bulevar del Maestro, en las Cumbres, en Reynosa.

Fue en ese momento cuando varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y tras detener su marcha, accionaron sus armas.

El chico cayó desvanecido y en medio de un charco quedó tendido e inmóvil; fue el día en que se realizó el hallazgo de los Norteños de Río Bravo.

Desde aquel domingo permaneció hasta hoy en el Servicio Médico Forense (Semefo), hasta donde la pareja sentimental de Javier se acercó para reclamar el cuerpo de quien fuera su esposo.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker