Los nuevos Mets prometen más movimientos

El nuevo gerente general, Brodie Van Wagenen, también ofreció un regalo a todos los fanáticos de los Mets

DeportesInternacional

NUEVA YORK –

Robinson Cano y Edwin Díaz, vistiendo los sombreros rojos de los ayudantes de Santa, se pusieron a trabajar para los Mets de Nueva York como duendes y repartieron regalos a los niños de la escuela durante la fiesta del equipo en Citi Field.

Un día después de que el club agregó la segunda base de la estrella y más cerca, el nuevo gerente general, Brodie Van Wagenen, también ofreció un regalo a todos los fanáticos de los Mets.

“No hicimos este movimiento para que sea nuestro último movimiento”, prometió Van Wagenen el martes.

El jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, dijo: “Creo que va a suceder mucho más”.

Todavía es demasiado pronto para decir si eso significa algo importante, como un cambio en el agente libre Bryce Harper. Ese fue el zumbido en la estación de radio WFAN, donde el intercambio de siete jugadores con Seattle provocó una reacción fuerte y mixta de parte de los rooteadores de los Mets.

Van Wagenen, sin embargo, pareció ignorar la idea de que el lanzador Noah Syndergaard iba a cualquier parte.

A pesar de las recientes especulaciones de que los Mets podrían intercambiarlo, el gerente general dijo que se necesitarían “circunstancias muy especiales para que nosotros incluso consideremos” el intercambio de Syndergaard.

Por su parte Cano dijo que estaba emocionado de jugar para los Mets.

“Estoy feliz de estar de vuelta en Nueva York”, dijo, y luego agregó, “ganar otro anillo, especialmente en este lado de la ciudad”, mencionó el pelotero.

Cano, ocho veces All-Star, cumplió una suspensión de 80 juegos esta temporada luego de una prueba positiva de Furosemide, un diurético que se puede usar para enmascarar drogas que mejoran el rendimiento. Cano dijo que la sustancia le fue administrada por un médico con licencia en la República Dominicana

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker