Matan a dos mujeres; una era menor de edad

Una de las féminas fue ejecutada por su marido. En un tercer ataque a mujeres, otra resultó lesionada por machetazos propinados también por su pareja

La RojaNacional

Oaxaca, Oax. / Redacción:

Dos mujeres fueron asesinadas con violencia en menos de 12 horas en localidades de Oaxaca; una de ellas adolescente, mientras que una más fue herida de gravedad a machetazos.

La Policía Estatal y la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, confirmaron el hallazgo del cadáver de una menor de edad en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos.

Se trata de una estudiante de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida; se le localizó sin vida en Santiago Juxtlahuaca, en el río de la colonia Las Américas y presentaba huellas de violencia.

Habitantes de la zona pidieron el auxilio de la policía luego de descubrir el cuerpo de la adolescente en el afluente, quien vestía uniforme escolar; falda color gris a cuadros y suéter café.

Fue identificada como Angélica “N”; tenía su domicilio en la calle Camino Real y era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 22.

Otra asesinada.

Una segunda mujer fue asesinada en el municipio de San Pedro Atoyac, con disparos de arma de fuego; se trata de Aurelia “N”, de aproximadamente 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas en el centro de esa población; al autor del feminicidio presuntamente fue su marido, quien le disparó con una escopeta, tras lo cual huyó.

Un ataque más.

Por otra parte, en el municipio de Santa Lucía, otra mujer fue atacada a machetazos en su domicilio particular, ubicado en la colonia Calicanto.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal, la víctima y sus familiares convivían en una fiesta y al parecer ya en estado de ebriedad, su pareja la agredió; la mujer fue trasladada herida de gravedad al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker