Matan a otro policía a balazos

Según los primeros reportes, varios sujetos agredieron directamente a tiros al oficial que acababa de salir de trabajar y conducía su vehículo.

La RojaNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción

Otro policía fue asesinado la mañana de este miércoles en Jalisco, esta es una agresión mas contra uniformados en esta zona.

Esta vez se trata de un elemento de la Policía de El Salto, municipio del Área Metropolitana de Guadalajara, en el estado antes mencionado.

La Fiscalía de Jalisco informó de manera oficial, que los hechos ocurrieron sobre la carretera a El Salto al cruce con la calle Golondrinas, en la colonia La Azucena.

Según los primeros reportes, varios sujetos agredieron directamente a tiros al oficial que acababa de salir de trabajar y conducía su vehículo.

Los policías que llegaron al sitio encontraron sin vida a su compañero, que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego. en su humanidad.

Elementos de diferentes aéreas de la Fiscalía General del Estado y de otras corporaciones de seguridad pública, acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda.

Así mismo, se emprendio una “caceria” para tratar de localizar a los agresores, que se presume viajaban en una camioneta Pick up blanca y un Sedan en azul.

Lo anterior fue dado a conocer por algunas personas que presenciaron los hechos, pero que prefirieron guardar el anonimato.

Finalmente, en el lugar de los hechos un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

En tanto que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizó diversos casquillos del calibre 9 milímetros, 40 y 7.62.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker