Matan a un hombre durante un asalto en Monterrey

El sujeto circulaba hacia sur de la ciudad, cuando unos delincuentes lo atacaron a balazos recibiendo al menos dos en el pecho

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción

En la colonia Leones de la ciudad de Monterrey, resultó ultimado un sujeto, presuntamente mientras lo asaltaban varios maleantes. La víctima conducía un auto Honda Civic, el cual terminó impactado contra una casa.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:55 horas en el cruce de Distrito B4 y Círculo Mercantil; una fuente policiaca dijo que el conductor del Honda circulaba por Distrito B4 al sur, cuando delincuentes lo atacaron a balazos y recibió al menos dos en el pecho.

La víctima perdió el control del auto y se dirigió hacia el lado izquierdo impactándose contra un domicilio, ubicado en la colonia Los Leones.

Por lo tanto, los habitantes del domicilio contra el cual chocó la víctima del asalto, resultaron ilesos ya que el automóvil no logró atravesar la barda de la vivienda.

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al hombre, lo estabilizaron en el lugar del percance y lo trasladaron rápidamente en la ambulancia, pero llegó sin vida al Hospital Universitario.

Finalizando, un informante policial indicó que de acuerdo con los primeros testimonios, al fallecido pretendían asaltarlo para quitarle su vehículo, pero al resistirse, los presuntos delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga del lugar, dejando malherido al sujeto quien perdió la vida minutos después.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker