Muere ancianito embestido por camioneta en Nuevo Laredo

El conductor responsable, comentó que no pudo lograr esquivar al hombre de la tercera edad, incluso un auto que iba a la par de él, sí alcanzó a librarlo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad murió embestido por una camioneta sobre la carretera a Anáhuac debajo del lugar conocido como los Dos Puentes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Identificaron a la víctima como Anselmo, de 61 años de edad, de acuerdo a una identificación oficial que traía entre sus pertenencias.

El hombre cruzaba la carretera de sur a norte y cuando casi llegaba a la banqueta en el carril de baja velocidad, lo atropelló una camioneta de la marca Ford tipo F150 de color negra doble cabina modelo 2005, con placas de circulación fronterizas, misma que conducía Santos Manuel C, R., de de 59 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes observaron tendido en el pavimento al hombre, ya sin vida.

Por lo que vía frecuencia pidieron el arribo de las autoridades ministeriales.

El accidente ocurrió en los carriles de oriente a poniente de la carretera, hasta donde llegaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), para realizar el peritaje.

Santos comentó que el hombre se atravesó en su camino, incluso un auto que iba a la par de él alcanzó a librarlo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos, asimismo ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker