Muere hombre dentro de motel en Ciudad Victoria

Por causas hasta este momento desconocidas, un solitario sujeto murió dentro del cuarto de renta

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Muere hombre dentro de un motel en Ciudad Victoria, donde empleados del lugar afirmaron que entró solo y no en compañía de alguien más qué es lo más común; el hombre les comentó que sólo descansaría un momento, pero al pasar el tiempo y no salir, lo buscaron y encontraron sin vida en la habitación.

Esta situación se presentó dentro de las instalaciones del motel llamado “Sol y Luna”, que se ubica sobre la avenida José Sulaiman Chagnón. Lugar al que los mismos empleados, tras entrar a la habitación, pensaron que el hoy occiso ya se había retirado, sin embargo lo observaron en el suelo inconsciente. Por lo que pidieron los cuerpos de auxilio.

Inmediatamente llegó la unidad 315 de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxilios, y tras varios minutos de tratar de hacerlo volver en sí, éste no reaccionó, confirmando que el masculino de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales.

Pidieron la presencia de la autoridad correspondiente. Momentos después arribó la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar y quedaron a la espera de la llegada de la Unidad General de Investigaciones (UGI), para tomar las evidencias necesarias y establecer qué pudo haber ocurrido.

Donde al arribo de los investigadores, tras tomar conocimiento, entrevistaron a los empleados del lugar; éstos explicaron que el hoy occiso ingresó a las 18:00 horas, solo.

El hombre dijo que tomaría un baño y descansaría un rato, pero pasadas las 21:00 horas, no salía. Procedieron a informarle que la renta había expirado y al ver que éste no respondía entraron y lo observaron tirado en el suelo.

Finalmente, se pidió a un forense para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro, para saber el motivo exacto de la muerte repentina en el lugar.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker