Niño de 10 años mató a su papá con un cuchillo

“Estoy cansado de que le pegues a mi mamá”, fue lo que dijo el menor a su padre antes de tomar el arma y apuñalarlo

La RojaNacional

Villahermosa; Tabasco / Redacción

Cansado de que su padre de 35 años golpeara constantemente a su madre, un niño de 10 años decidió salir en su defensa, tomó un cuchillo y se lo enterró en la espalda, ocasionándole una herida que lo llevó a la muerte; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por la edad, este menor no puede ser castigado.

Este hecho ocurrió en la calle 8 de Octubre en la Villa Puerto Ceiba, perteneciente al municipio de Paraíso y dio inicio cuando Higinio “N” llegó a su casa, luego de una discusión comenzó a pegarle a su ex pareja y madre del pequeño, pero se retiró del lugar y prometió que regresaría al día siguiente.

Posteriormente, llegó a la casa de los padres de su ex pareja y como ellos no se encontraban, discutieron de nuevo y comenzó a darle de puñetazos.

En ese momento el menor intentó defenderla pero recibió un empujón que lo tiró al suelo, momentos después se levantó, fue a la cocina, tomó un cuchillo y antes de asestarle una puñalada a su padre en la espalda le gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá” y así comenzó la tragedia de esta familia.

De inmediato, vecinos y familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General de la cabecera municipal, sin embargo los médicos ya no pudieron salvarle la vida debido a que el arma blanca le habría traspasado el pulmón izquierdo, por lo que murió en la sala de urgencias.

Los familiares del menor lo tienen bajo cuidado y alejado de todos, por el miedo a las represalias de la familia de su padre; el cuerpo de Higinio “N” lo reclamaron sus familiares y en la Villa Puerto Ceiba le darán sepultura, sin que hasta el momento se haya presentado alguna querella ante la Fiscalía General del Estado.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker