Omite alto y ocasiona carambola en Ciudad Victoria

El conductor circulaba a exceso de velocidad, y al intentar detenerse en un alto, impactó a otra unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

 

Un joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta, de manera que frenó, pero no lo suficiente, y golpeó a una segunda unidad, proyectándola a su vez contra otro vehículo que se encontraba estacionado y que con el golpe recibido, impactó a una cuarta unidad.

Este percance se presentó sobre la calle del 6 Javier Mina, cruce con José Núñez de la colonia Residencial Selectas, lugar al que los propietarios de los vehículos afectados, mediante un llamado al número de emergencias, pidieron la presencia de la autoridad, señalando que por fortuna no había personas lesionados.

Arribando momentos después, Karina Cruz, perito de Tránsito Local, quien tomó conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Lobo que se desplazaba de norte a sur por la calle 6 y justo al pasar por la Mina, omitió la señal de alto a toda velocidad.

Impactando a un automóvil Buick que circulaba de poniente a oriente por dicha calle. Tras el fuerte impacto contra su costado lateral izquierdo, lo proyectaron contra un auto Nissan tipo Tiida que se encontraba debidamente estacionado y a su vez finalizó por golpear a una camioneta Volkswagen tipo Pointer Pick-up.

Por fortuna, tras platicar el responsable con todos los propietarios de los vehículos afectados, logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales, donde según la autoridad, la cantidad sumó 60 mil pesos.

 

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker