Pagarán bono anual a maestros jubilados de Tamaulipas

El único documento que deberán llevar los maestros para poder recibir el bono es su credencial de elector como identificación oficial

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

 

A partir del próximo lunes 10 de diciembre, miles de maestros jubilados de Tamaulipas podrán cobrar el bono anual que les entregará el Gobierno del Estado. Así lo informó Rodrigo Tavares García, Presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas.

El mismo dijo que se dará oportunidad para que, durante toda la próxima semana, asistan a cobrar el bono de 2 mil 200 pesos.

“A partir del día lunes se empieza a pagar el bono que nos da el Gobierno del Estado a los maestros jubilados de Tamaulipas. Al parecer va a ser en el mismo lugar, en el auditorio de la Escuela Secundaría Número 1, donde se ha efectuado los años anteriores”, comentó.

El único documento que deberán llevar los maestros para poder recibir el bono es su credencial de elector como identificación oficial.

Recomendó a los maestros jubilados de todo el estado estar atentos para que puedan recibir dicho beneficio que otorga el estado.

“Hago un atento llamado a todos los compañeros maestros jubilados de Tamaulipas para que estén pendientes en las Unidades Regionales de la Secretaría de Educación en sus municipios, pues en esa misma programación se harán llegar los cheques a los compañeros que nos otorga el Gobierno del Estado cada año”, agregó.

Asimismo, aseguró que en Tamaulipas son aproximadamente 16 mil los maestros jubilados que se verán beneficiados con el bono de 2 mil 200 pesos.

El presidente del Consejo Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas destacó que se solicitó el apoyo y la gestión del Congreso Local para que se incremente el bono anual a los docentes jubilados, sin embargo se espera que sea en 2019 cuando se autorice un aumento en este beneficio.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker