Particular atropella a adulta mayor en Madero

La mujer resultó con lesiones diversas a consecuencia del accidente cuando pretendía cruzar una calle

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

 

Una mujer de la tercera edad resultó herida la tarde de ayer, luego de que una unidad la atropellara en el municipio de Madero. Tras el impacto, necesitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja para que la trasladaran a un hospital.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Necaxa, cuando un conductor de un automóvil particular Chevrolet tipo Chevy no alcanzó a observar la presencia de la mujer. Posteriormente, la afectada de 70 años quedó sobre el pavimento húmedo, donde recibió la ayuda de varios testigos de su accidente.

Los elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del incidente y trasladaron al conductor responsable a las oficinas de Tránsito. Esto, con el propósito de deslindarle las responsabilidades correspondientes.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, la mujer de avanzada edad pretendía cruzar la calle Necaxa, hasta que la parte frontal de la unidad mencionada la impactó.

Los paramédicos le brindaron apoyo prehospitalario pues, debido a la edad de la afectada, esta podría tener complicaciones las lesiones que recibió.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker