Piden a AMLO mejorar la Tampico- Tuxpan

Un usuario le pidió a Andrés Manuel López Obrador que, con el dinero que obtenga de la venta del avión presidencial, arregle estas carreteras

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Residentes de la zona norte de Veracruz han solicitado, a través de las redes sociales, que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador ponga especial atención en las vías carreteras que conectan a la zona norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas.

Debido al crítico estado del tramo Tampico- Ozuluama de la Tampico- Tuxpan, los residentes de esta región norte del estado hicieron la petición de las mejoras de estas carreteras.

El usuario Leonel Juárez, le pidió a Andrés Manuel López Obrador que con el dinero que obtendrá de la venta del avión presidencial mande reparar el tramo carretero de la Tampico- Tuxpan ya que, quienes deben de cruzar diariamente entre baches y hoyancos, se sienten atemorizados de hacerlo.

La solicitud fue secundada con cientos de likes pues el tramo carretero tiene al menos diez años que se encuentra en total abandono y en franco deterioro, por lo que dijo que es urgente que se atienda la solicitud que afecta tanto a residentes de la zona norte de Veracruz como a los usuarios del sur de Tamaulipas.

El tramo carretero ha sido además escenario de numerosos accidentes, lo que hace más urgente la atención de los tres niveles de gobierno para que las autoridades correspondientes aterricen recursos en mejorar dicho tramo que representa un serio peligro para los usuarios.

Finalmente, el usuario señaló que espera la pronta atención de las autoridades federales con lo que le dará un diez al gobierno de López Obrador.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker