Pinta su casa y encuentra la muerte en Madero

Luego de perder el equilibrio y caer, el varón de aproximadamente 50 años de edad quedó sin vida en un charco de sangre

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un residente de Ciudad Madero que quería que su casa luciera en buen estado durante las temporadas navideñas, murió trágicamente luego de caer de una altura de más de 5 metros al realizar una maniobra equivocada.

El incidente ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde quedó tirado en medio de un charco de sangre.

Se les informó a los socorristas de la Cruz Roja que en la avenida Monterrey, esquina con Sor Juana, se encontraba una persona que había perdido el equilibrio mientras pintaba una pared de su casa y se había caído.

Al arribar al punto, los paramédicos informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad y además, que ya no presentaba signos vitales.

Al parecer, el desafortunado pintor cayó de tal modo que se ocasionó graves lesiones a la altura de las cervicales y se causó un traumatismo craneal por la brutal caída.

Se dio parte a elementos de la Policía Investigadora, así como de la Unidad de Servicios Periciales, quienes procedieron a tomar conocimiento de estos hechos y dar fe del cuerpo.

En tanto, efectivos de la Policía Investigadora tendrán que realizar las acciones correspondientes para determinar con precisión las causas del fatal accidente que representa el primer muerto trágico del mes de diciembre en Ciudad Madero.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker