Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

De nada sirve llorar por alguien que no está. Si realmente no ha querido compartir contigo este tiempo, es porque no te merece. No te culpes por algo de lo que no tienes culpa, las cosas pasan por algún motivo y puede que estés siendo demasiado duro en este sentido. Utiliza la lógica y no te separes en ningún momento de tu amor propio, si te quieres, te querrán.

Dinero y trabajo.

El dinero te preocupa, aunque hoy no tendrás motivos para sentirte así. Podrás ganar grandes sumas de dinero sin esfuerzo. Recibirás por fin un resultado positivo de ciertas cuestiones del pasado que te tenían preocupado. Lo esperabas y pensabas que podía ser, pero no que llegará a tiempo para poder dotarte de las mejores Navidades en muchísimo tiempo, disfrútalo.

Salud.

El sueño que te impide ser quien eres te persigue. No dormir las ocho horas puede ser algo terrible y más si a la hora de cerrar los ojos solo ves fantasmas. Intenta meditar un poco antes de ir a dormir. Haz que todo vaya cuadrando y empieza a buscar la manera de relajarte en la cama. Un cambio de colchón puede ser una buena solución y te ayudará en gran medida a mejorar tu descanso.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker