Presume Nicolás Maduro recepción de López Obrador

El gobierno venezolano compartió también vía Twitter una foto de manifestantes en presunto apoyo a su visita a México

Internacional

Redacción

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, presumió la recepción que tuvo hoy de parte del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En primer lugar,  la cuenta de Twitter de la Prensa Presidencial de Venezuela, Maduro subió una foto en la que aparecen él, su esposa Cilia Flores, López Obrador y la esposa de éste, Beatriz Gutiérrez, en Palacio Nacional.

Ademas, Maduro, no llegó a la ceremonia de toma de posesión en el Congreso, en cambio sí asistió a Palacio Nacional al almuerzo que se ofreció a los invitados a la investidura.

Desde su arribo a la Ciudad de México, el gobierno venezolano destacó en la cuenta de Twitter @PresidencialVen la recepción que dijo haber recibido.

Así mismo subió una foto de manifestantes presuntamente apoyando su visita.

Para finalizar y pese a las protestas que desde temprano hubo en contra de la llegada del mandatario venezolano, éste agradeció, en otro tweet,

“Las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano”, “¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker