Provocan incendio en locales comerciales de Expo Moroleón

Un grupo de jóvenes llegaron al lugar y lanzaron gasolina a los comercios, posteriormente les prendieron fuego y huyeron del lugar

La RojaNacional

San Luis Potosí; SLP / Redacción

En locales comerciales de la Expo Moroleón, que se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, se registró un siniestro de grandes proporciones.

La expo está ubicada en el estacionamiento de la plaza Soriana Glorieta, en las inmediaciones del distribuidor vial Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de medios locales, un grupo de jóvenes llegaron al lugar y lanzaron gasolina a los comercios, posteriormente les prendieron fuego y huyeron rápidamente mientras que las personas que se encontraban ahí, utilizaron los extintores para tratar de sofocar el incendio.

Bomberos y servicios de emergencia acudieron al sitio para atender el siniestro, luego de que se realizara el reporte al número de emergencia 911.

El fuego se propagó en la mitad de los negocios y los comerciantes al ver que perdían toda su mercancía, comenzaron a entrar en pánico.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas por incendio, pero aún se espera el reporte oficial de las autoridades, quienes determinarán el total de daños causados por este desastre. Se calcula que el saldo preliminar del incidente es de 400 comercios afectados y 50 millones de pesos en pérdidas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close