Pulveriza su camioneta al volcar tras dormitar en Victoria

El manejar cansado, casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta al volcar

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El sujeto, pulverizó su camioneta al volcar tras dormitar en Victoria, donde tras regresar a la capital, viniendo de un municipio cercano a altas horas de la madrugada, declinó su trayectoria a la izquierda, salió del área de rodado y dio varias volteretas. Por fortuna el conductor salió ileso, mientras que su unidad quedó llantas arriba sobre el camellón central.

Los hechos:

Este hecho se presentó sobre el libramiento naciones Unidas justo frente al fraccionamiento Naciones Unidas, donde por fortuna pasaban elementos de la Policía Estatal de Proximidad, quienes inmediatamente detuvieron su marcha, para brindar ayuda a él o los pasajeros, logrando sacar totalmente ilesa a una persona.

Después, pidieron el apoyo de la autoridad correspondiente,  minutos después llegaron peritos de Tránsito Municipal para entrevistar al conductor de una camioneta Nissan tipo Pathfinder, quien explicó que él regresaba de Padilla, pero tras conducir cansado, se durmió por unos segundos y provocó salir del área de rodado.

Despertó y la unidad se encontraba dando vueltas, derribó un árbol y además dijo que por fortuna, traía consigo el cinturón de seguridad, lo que lo salvó de salir proyectado al exterior.

Los peritos, tras realizarle el examen de alcoholemia, y dar negativo, creyeron la versión del hombre.

Afirmaron que, afortunadamente, no circulaba otra unidad o algún motociclista a lado de él, sino otra situación aún peor se hubiera presentado en la zona.

El agente le realizó la recomendación de no manejar cansado, puesto que este tipo de accidentes terminan con lesiones graves o la pérdida de la vida.

Finalmente, una grúa particular se encargó de rescatar la unidad destrozada de donde se encontraba, para ordenar el traslado al corralón, donde quedará hasta que su propietario acuda a pagar algunas multas, y así lograr retirarla de ese lugar, señalando que la camioneta se consideró pérdida total.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker