Quitan privilegios a empleados de la Comapa Victoria

Como cualquier ciudadano, tendrán que pagar de manera normal conforme al registro de consumo que realicen mensualmente en sus viviendas

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; Francisco J. Torres Banda:

 

Los beneficios que recibían los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en esta ciudad les fueron retirados. Esto, como parte de las medidas de ajuste que se llevaron a cabo en la dependencia. Así lo dio a conocer el Gerente General, Humberto Calderón Zúñiga.

Entre los beneficios que contaban los trabajadores, tanto de confianza como sindicalizados de esta dependencia, se encontraba el pago simbólico de sólo un peso por consumo del vital líquido en sus hogares.

Por lo tanto, como cualquier ciudadano, tendrán que pagar de manera normal, conforme al registro de consumo que realicen mensualmente en sus viviendas.

El gerente explicó que estas acciones son parte de los cambios que se han venido haciendo. Esto se aplicará a los más de quinientos ochenta trabajadores quienes, por años, habían gozado de este y otros beneficios.

Como parte de estas medidas, se dieron de baja noventa empleados que venían de la pasada administración, encontrándose la misma cantidad de empleados de reciente ingreso. Los cuales, pese a tener poco tiempo de laborar, recibían el beneficio así como la entrega de compensaciones, por lo cual se les aplicaron algunas deducciones.

También puntualizó que se están haciendo algunos ajustes al gasto corriente, reduciendo el gasto en combustibles y gastos de oficina, contemplándose con aplicar más cambios el próximo año, realizando ajustes en cuanto al personal de confianza, dado a que la prioridad es aplicar una política de austeridad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker