Reconocen a agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas 

El premio galardona a hombres y mujeres cuyos logros especiales se destacan por su compromiso con la misión, el desinterés y el logro

Internacional

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Con familiares, amigos y compañeros de trabajo presentes, la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo llevó a cabo una ceremonia de Reconocimiento Especial en honor a casi 50 agentes de la Patrulla Fronteriza y personal profesional en Laredo College.

La ceremonia de Reconocimiento Especial, resaltó a los agentes de la Patrulla Fronteriza que han ido más allá del llamado del deber para preservar la vida y ayudar a otros mientras aseguran la frontera y mantienen a nuestras comunidades seguras.

Los galardonados también brindaron apoyo y asistencia inquebrantables a las partes interesadas de la Patrulla Fronteriza y Aduanera de los EE. UU.

Al representar a la agencia con distinción, así como a los agentes de la Patrulla Fronteriza y al personal profesional que han logrado un hito importante en su carrera con más de 25 años de servicio.

Agentes de la Patrulla Fronteriza y personal profesional también fueron promovidos para su promoción debido a su arduo trabajo y dedicación al deber.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza Anthony Anderson y Remigio Guerra III de la Estación Sur de Laredo fueron los destinatarios del Premio Newton-Azrak.

Los agentes Anderson y Guerra recibieron el premio por sus acciones que resultaron en el rescate de cuatro extranjeros ilegales del Río Grande.

El Agente Anderson arriesgó su vida al saltar al río y sacar a los sujetos a tierra firme con la ayuda del agente Guerra.

El Premio Newton-Azrak, lleva el nombre de los inspectores de la patrulla Theodore L. Newton, Jr. y George F. Azrak, a quienes asesinaron en el cumplimiento del deber luego de que los emboscaron, superaron en número, secuestraron y ejecutaron civiles armados.

El agente de inteligencia de la Patrulla Fronteriza, Robert Meléndez, de la Unidad de Inteligencia del Sector de Laredo, recibió el Premio Blue Eagle del Comisionado de CBP.

El premio reconoce a hombres y mujeres cuyos logros especiales se destacan por su compromiso con la misión, el desinterés y el logro.

Los considerables esfuerzos del Agente Meléndez cuando se asignaron a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas (HSI, por sus siglas en inglés) como un Agente de la Fuerza de Tareas de HSI, dieron lugar a varios resultados significativos de cumplimiento.

El conocimiento y las habilidades superiores demostradas por el Agente Meléndez, han resultado en una degradación significativa de la capacidad de las organizaciones criminales transnacionales para llevar a cabo sus actividades ilegales.

El agente de la patrulla principal, Félix Chávez, entregó a los homenajeados credenciales, certificados y prestigiosos premios y los dejó con palabras de aliento.

“Las cualidades de valentía, diligencia, confiabilidad, actitud de servicio, integridad. Estas son las cualidades que veo hoy demostradas aquí por los agentes y el personal de la Patrulla Fronteriza aquí hoy “, dijo el Jefe Chávez.

Entre los invitados distinguidos a la ceremonia se encontraban un representante de la Oficina del Senador Ted Cruz, el Alcalde de la Ciudad de Laredo, Pete Saenz, Director Ejecutivo de Iniciativas Estratégicas y Externas del Colegio de Laredo, el Dr. Rodney Rodríguez, líder de la Oficina de Operaciones de Campo e Investigaciones de Seguridad Nacional.

-CBP-

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker