Reynosenses se benefician con apoyos a PyMEs

Lo anterior lo destacó, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, al salir del evento de las Pequeñas y Medianas Empresas

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En entrevista, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, al salir del evento de las Pequeñas y Medianas Empresas, destacó que Reynosa es beneficiada en estos programas, impulsando el desarrollo económico, pues se tiene gran variedad de comercios y negocios con apoyos a PyMEs TAM.

Enfatizó, que el Gobierno del Estado, ha apoyado grandemente a las Pequeñas y Medianas Empresas, activando su economía y generando un abanico de oportunidades laborales.

“Estos programas son muy importantes; se genera apoyo económico impulsando su desarrollo comercial, por lo que dan empleo. Es una puerta que el Gobierno del Estado abre a los emprendedores, permitiéndoles desarrollar su talento, una gran parte de los recursos se derramaron en Tamaulipas y se efectuaron para Reynosa”.

Subrayó, que por parte del Municipio, también se les apoya a través de diversas acciones con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Local, encaminándolos a los programas o proyectos donde tengan una mejor oportunidad de crecimiento.

Así mismo, señaló que existe en Reynosa, un gran número de pequeños y medianos empresarios. Éstos contribuyen en los aspectos económicos, la generación de empleos y oportunidades, para llegar en su momento a alcanzar cada una de sus metas, hasta convertirse en una empresa gigante.

También agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por los proyectos de los emprendedores reynosenses, alcanzando resultados récord, en materia de Obras Públicas, mejoramiento de servicios y programas sociales, entre otros beneficios, contribuyendo a la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker