Rihanna luce sus curvas en sexy lencería

La cantante de 30 años mostró su sexy figura en Instagram

EspectáculosInternacional

Redacción

Rihanna compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que luce sus curvas en lencería. La cantante les dio una grata sorpresa a sus seguidores con las sensuales instantáneas en las que promociona una marca de ropa interior.

En una de las imágenes; la intérprete de 30 años muestra una prenda de encaje color azul con un pronunciado escote.

En otra foto luce su figura completa en un coordinado oscuro que se conjuga con un colorido paisaje. Hace unos días, Rihanna dio de qué hablar por unas sensuales instantáneas que provocaron la reacción de su ex pareja, el cantante Chris Brown.

En las instantáneas, la cantante posa topless sobre una cama promocionando su marca de lencería Savage x Fenty.

Brown, quien fuera pareja de la intérprete de “We Found Love” hace una década y le propinara una salvaje golpiza, no se pudo resistir ante los encantos de Rihanna y comentó las fotos con un emoticon sonrojado.

Esto no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante, quienes enfurecieron y le pidieron al cantante que se alejara de Rihanna.

“Manténte alejado de Rihanna”. “Solo mantente alejado”. “Déjala en paz, psicópata”, se lee en los comentarios.

Rihana y Chris Brown iniciaron una relación en 2008, al año siguiente, la cantante fue víctima de la violencia, Brown le ocasionó lesiones visibles en la cara que requirieron hospitalización.

En noviembre de 2009, Rihanna habló por primera vez sobre el incidente en una entrevista para Good Morning America. Durante la entrevista la cantante describió el incidente como “humillante y traumatizante”.

 

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker