Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Sentir que esa persona se aleja de ti en un día tan especial como éste, te puede llevar al final de un pozo de malas sensaciones. Las relaciones nunca han sido fáciles y menos cuando te has visto obligado a acabar con algunos de tus propios sueños. No te diluyas en un mar de halagos y concesiones hacía tu pareja. Tú también tienes algo que decir en esta relación que protagonizas con esmero.

Dinero y trabajo.

Todo el dinero que tenías ahorrado lo vas a invertir en compras de enseres poco necesarios que pueden llevarte a la ruina. Cuidado porque estarás haciendo algunas cosas que no son demasiado buenas para ti. No hagas lo que tienes en mente, simplemente escucha a tus números. Gestiona aquellas mejoras que necesites hacer y haz que vayan cayendo por su propio peso, sin prisa pero sin pausa.

Salud.

Los descansos en el trabajo te ayudan, pero cambian por completo tu concepción del presente. La pereza volverá a transformarse en algo que no puede ayudarte a triunfar y que además te aleja de todo lo que te es favorable. Ponte las pilas desde primera hora y empieza a visualizar un mundo en el que puedes con todo. Una buena actitud será fundamental para ti en esta jornada.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker