Se ahorca “El Charrascas” en NLD

Las autoridades lo convencieron de no saltar de un segundo piso, posteriormente recibieron una llamada donde informaban que el hombre se había ahorcado

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

 

Un hombre sin una de sus piernas escapó por la puerta falsa del suicidio, en el interior de un inmueble deshabitado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes, sobre la calle Perú, metros después de la avenida César López de Lara, en la colonia San Rafael.

José alias “El Charrascas”, de entre 30 a 35 años, había amenazado con anterioridad con acabar con su existencia. Para lograr su objetivo, utilizó un cable de energía eléctrica que ató al rededor de su cuello.

Oficiales operativos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, ya habían acudido al domicilio porque había una persona que amenazaba con suicidarse.

Al sujeto, identificado como Juan, le habían amputado una de sus piernas, pero eso no evitó que subiera a un segundo piso en donde lo sorprendieron los oficiales.

El hombre nunca reveló a los elementos de Protección Civil su motivo para tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, se sabía que era adicto y dijo que se colgaría de los cables de luz para irse de una vez.

Luego de que los oficiales operativos dialogaron con el suicida, éste terminó por convencerse de no hacerlo.

Al caer la tarde, se recibió una llamada C-4, donde decían que José había logrado su objetivo.

De manera inmediata, llegaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al lugar, pero el hombre ya estaba tendido en el pasillo sin vida.

Los paramédicos fueron recibidos por su pareja, una mujer que empujaba su silla de ruedas en el crucero de Cesar López de Lara y Perú para pedir apoyo económico a los automovilistas.

La mujer dijo que lo encontró con un cable de luz en su cuello y que estaba sentado pero sin vida.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker