Se ahorca tras discutir con su pareja en Matamoros

El ahora occiso bebió en exceso luego de que su pareja sentimental lo amenazó con dejarlo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Un hombre que vivía en el fraccionamiento Rinconada de las Brisas se quitó la vida, después de haber estado bebiendo en exceso dentro de su domicilio. El sujeto, antes de haber bebido, tuvo una fuerte discusión con su pareja, pues lo amenazó con dejarlo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 de la mañana, donde el hombre identificado como Santiago “N” de 49 años, se colgó con una soga en su casa, ubicada en la calle Puerto Loreto. Cabe mencionar que el hombre enfrentaba una situación difícil pues también estaba desempleado.

De acuerdo a algunas versiones, el fallecido había tenido una discusión con su pareja sentimental y después comenzó a tomar bebidas embriagantes. Hasta la mañana de este miércoles es cuando lo encontraron sin vida.

Los problemas familiares y económicos orillaron a Santiago a enfrentar la depresión que lo llevó a quitarse la vida.

Las autoridades encontraron al sujeto colgando de una soga que estaba amarrada a la perilla de una puerta, que pasó por el marco de la misma para cometer el acto que terminó con su vida.

Los oficiales investigadores y periciales, acudieron hasta el domicilio ya mencionado, abrieron una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Semefo, en donde se le practicará la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker