Se estampa velozmente contra auto en libramiento de Victoria

La conductora circulaba a exceso de velocidad, y destrozó su auto al impactarse contra otra unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una conductora no dirigía su unidad con la debida precaución, y se impactó contra una segunda unidad que circulaba con preferencia de paso, hecho que arrojó una cuantiosa suma en daños materiales.

Este percance se presentó sobre el libramiento Naciones Unidas frente a la vehentrada de la colonia El Mirador, lugar al que el mismo afectado decidió realizar una llamada al número de emergencias 911, para pedir la presencia de las autoridades, informando que por fortuna no se encontraban lesionados, por lo que no se necesitaba la presencia de los cuerpos de auxilio.

Llegando minutos después los peritos de Tránsito Local, para tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunta responsable a la conductora del automóvil Chevrolet tipo Spark, quien lo desplazaba de sur a norte, cuando una breve distracción hizo que no pudiera frenar a tiempo.

Terminando por detenerse contra la parte posterior de un automóvil Nissan tipo Sentra que circulaba delante de ella, comentando el afectado que el sólo sintió el fuerte golpea contra su vehículo, por lo que perdió el control.

Finalmente, la conductora aceptó su culpa, y ambos lograron llegar a un acuerdo en la vía pública. Así mismo, la responsable señaló que ya había pedido la presencia de su ajustador de seguros, para que este se encargara de llegar a un acuerdo con el pago de los daños valorados en aproximadamente 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker