Se incendia depósito de juguetes de Bodega Aurrerá

Las llamas se extendieron y consumieron miles de juguetes de una bodega de 25 metros de largo por seis metros de ancho.

La RojaNacional

Naucalpan, Estado de México / Redacción

El fuego prácticamente consumió la bodega de juguetes de Aurrerá, ubicada en la avenida Primero de Mayo, muy cerca de San Luis Tlatilco, en el Estado de México.

En el sitio, se congregaron bomberos y personal de Protección Civil, para tratar de controlar el siniestro a la brevedad.

Algunos vecinos y empleados del establecimiento reportaron a la central de emergencias (C4) un fuerte incendio en un anexo.

Rapidamente la presencia de los parafuego se hizo presente para atender la contingencia y que no se pasara a otras viviendas.

Las llamas se extendieron y consumieron miles de juguetes de una bodega de 25 metros de largo por seis metros de ancho.

Por la temporada, este supermercado pone la bodega junto a sus instalaciones para exhibir sus juguetes.

Cerca de 80 personas, entre clientes y empleados de Aurrerá, fueron evacuados del sitio que fue acordonado por personal de Protección Civil.

En tanto que paramédicos atendieron a personas afectadas por inhalación de humo.

En el sitio laboran unos 80 elementos, entre bomberos y personal de Protección Civil, con el apoyo de seis camiones cisterna.

Tres de ellas del organismo municipal de agua, para extinguir el fuego que fue visible en un radio de varios kilómetros a la redonda de esta zona industrial.

Autoridades municipales de Protección Civil descartaron riesgo de que el fuego afectada a la tienda o a fábricas aledañas que operan en la avenida Primero de Mayo.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker