Se pasa luz roja y causa carambola conductor en Matamoros

Uno de los afectados es el conductor de un auto Saturn de color gris, al cual chocaron, al igual que una camioneta Nissan Murano

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Presuntamente a consecuencia de que se pasó la luz roja del semáforo que se encuentra en el bulevar Manuel Cavazos Lerma y González, un residente de la colonia Cabras Pintas provocó un aparatoso choque, en el que tuvo que llamar a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de pagar los daños que ocasionó.

Los hechos:

En este aparatoso choque se vieron involucrados miles de pesos en daños materiales. Al lugar se movilizaron las unidades de emergencia para confirmar si había personas lesionadas, así como los peritos, para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo que se informó, como responsable aparece José Humberto M, P., de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cabras Pintas, mismo que manejaba una camioneta Ford F-150 de color blanco, la cual tras impactar a dos autos, chocó contra un poste.

Uno de los afectados es el conductor de un auto Saturn de color gris, al cual chocaron, al igual que una camioneta Nissan Murano.

Luis Manuel B., de 29 años de edad y Christopher Alejandro, vecinos de la colonia Moderna, aparecen como los conductores afectados en el accidente.

Cabe mencionar que los peritos viales llegaron al lugar del aparatoso percance, informando que los involucrados dialogaron y que estaban llegando a un acuerdo, pues el ajustador de seguros que representaba al conductor responsable, se encargaría de pagar la reparación de los daños que ocasionaron en ambos vehículos, por lo que los peritos, solamente harían el parte informativo para la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker