Se salvan tras caer a canal con todo y auto en Mante

Tras caer al profundo canal frente a la Universidad Autónoma se salvaron de morir ahogados, puesto que lograron salir y abandonaron su unidad

La RojaManteTamaulipas

Mante; Alberto Fuentes:

Se salvan tras caer a canal con todo y auto en Mante. Los participantes, lograron salir puesto que nadaron por su propia mano, debido a que la unidad se hundió totalmente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes ya que éstos se dieron a la fuga y abandonaron la unidad.

Este hecho ocurre sobre la prolongación del bulevar Manuel Cavazos Lerma, frente a las instalaciones del campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de ese municipio.

El velador, escuchó el fuerte sonido de frenado y dio aviso al 911, informando que un auto se había caído al canal, desconociendo el estado de salud de sus tripulantes.

Inmediatamente llegaron al sitio los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, la unidad de rescate, la Policía Estatal y oficiales investigadores, quienes se imaginaron lo peor.

Los rescatistas entraron al canal para sacar los cuerpos de los tripulantes, sin embargo, momentos después confirmaron que el auto se encontraba abandonado, por fortuna.

Informaron esto a las autoridades, por lo que sólo procedieron a estar por unos momentos abanderando la zona, mientras una grúa particular se encargaba de sacar el automóvil de color blanco del agua.

Los oficiales explicaron que aparentemente se desplazaban de norte a sur por dicho bulevar, cuando de pronto el conductor perdió el control y salió del área de rodado para terminar en el hondo canal.

Finalmente, el oficial pidió el traslado del automóvil al Corralón Municipal, donde permanecerá resguardado hasta que el propietario acuda y lo reclame, donde tendrá que explicar lo sucedido, pagar algunas multas y llevarse su propiedad a un taller para su reparación.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker