“Seremos campeones y nos reiremos de los Warriors”: Kobe Bryant

Los Lakers se han estabilizado y han subido de forma constante en la clasificación, ocupando el puesto número 5 en la Conferencia Oeste con un récord de 14-9

DeportesInternacional

LOS ÁNGELES-

Kobe Bryant dice que los complicaciones cada vez mayores que LeBron James y Los Angeles Lakers han soportado durante gran parte de esta temporada son un mal necesario, pero que lo resolverán pronto.

“Ellos lo resolverán”, dijo Bryant. “Tienen piezas con talento y el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka los ha colocado en una posición con una flexibilidad increíble. Lo resolverán. Entonces, disfruten el viaje porque seremos campeones antes de que se den cuenta, y luego simplemente nos reiremos de todos los fanáticos de los Golden State Warriors que de repente salieron de la nada”.

Bryant dijo que el enfoque de James en su viaje inaugural con los Lakers no es propicio para el éxito a largo plazo, pero que era necesario en esta etapa del desarrollo del equipo.

“Es una prueba de la paciencia de LeBron y también hacer lo necesario para mantener a la cabeza del equipo fuera del agua”, dijo Bryant al anunciador de los Lakers, Bill MacDonald, en el evento “All-Access”.

“Esa no es la receta para ganar campeonatos de ninguna manera, pero es una receta para mantener tu cabeza fuera del agua, para darte un poco de espacio para respirar y ahora es volver a enseñar cómo jugar de la manera que queremos jugar”, mencionó.

Los Angeles comenzó la temporada 2-5, lo que llevó al presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Magic Johnson, a reprender al entrenador Luke Walton en una intensa reunión a puerta cerrada.

Desde entonces, los Lakers se han estabilizado y han subido de forma constante en la clasificación, ocupando el puesto número 5 en la Conferencia Oeste con un récord de 14-9 de cara al juego del miércoles ante los San Antonio Spurs.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker