Sujetos con armas de alto calibre son abatidos en Reynosa

Los ahora occisos habían atacado a oficiales de la Policía Estatal Acreditable

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Después que atentaran contra la vida de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo, al poniente de Reynosa, abatieron a dos sujetos

Los hechos se registraron cerca de la carretera libre Anzaldúas, que conduce al Puente Internacional Reynosa – Mission; al fondo de las colonias Villa Florida y Vista Hermosa, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de los oficiales, éstos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando a su paso salieron los sujetos armados.

Los civiles portaban armas de grueso calibre y circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Tahoe de color Guindo. Desde el interior del vehículo dispararon contra los oficiales, quienes de inmediato respondieron al ataque.

Pese a que los integrantes del grupo intentaron escapar, la camioneta se atascó en la zona blanda de un arroyo.

Intentaron huir dejando abandonada la unidad en la que viajaban, pero aún así los abatieron después de dar con su rastro en la zona enmontada.

A la escena del crimen llegaron oficiales de la Policía Investigadora, quienes realizaron las diligencias de rigor, no sin antes acordonar el área.

El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, levantó los cuerpos, mismos que canalizaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Mientras tanto, otro grupo de la Policía Estatal quedó resguardando la camioneta en la cual encontraron armas largas, municiones, y equipo táctico.

Finalmente los agentes policiales solicitaron una grúa para movilizar la camioneta y llevarla al Corralón Municipal.

Todo lo que aseguraron las autoridades lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, quien inició una carpeta de investigación.

Comentarios
Close
Close