Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

Las mentiras son las encargadas de dinamitar cualquier relación, y de convertir algo estable y maravilloso en una especie de prueba de fuerza. Si quieres mantenerla a salvo será mejor que no te inventes ningún cuento chino. Es más importante que te mantengas al margen de cualquier duda que pueda llevar a algunas irregularidades nada buenas para el futuro de tu relación.

Dinero y trabajo.

Hay algunas jornadas que se hacen más pesadas que otras. En este caso, la proximidad de un puente la hará especialmente mala. Puede que necesites que alguien consiga algo más de tu parte y te ayude a soportar prácticas poco adecuadas de tus compañeros. Díselo a tu superior si hay algo que no termina de cuadrar del todo. Será la única manera de acabar con ello.

Salud.

La ruptura con viejos hábitos puede ser clave para conseguir mantener tu salud a buen recaudo. El azúcar es uno de los ingredientes adictivos más importantes que existe. Si lo eliminas de tu dieta o lo sustituyes por algún edulcorante natural más saludable, conseguirás sentirte mejor. Verás como los efectos no se harán de esperar en tu salud.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker